María es la dueña del Restaurante Bananna, un existoso y moderno restaurante situado en la Alameda, en Sevilla y en este post nos cuenta su experiencia con MisterWils, donde nos hemos ocupado del proyecto de decoración e interiorismo.
Elegante, pensado para disfrutar de la cocina y del espacio, este restaurante abrió sus puertas el pasado mes de junio. Tras 7 meses abiertos, hacemos balance con María de este espacio donde reina la pasión, la calidad y el sabor y todo muy pensado para que el precio siempre sea asequible y permita disfrutar al 100% de la cocina y del espacio Banana Food Concept.
¿Qué vamos a encontrar en Bananna Food Concept? ¿Con qué nos va a sorprender?
Además del espacio, con decoración muy pensada y donde nos ha gustado introducir materiales nobles y cuidados, en Bananna Food Concept el cliente va a poder disfrutar de una cocina tradicional, apostando siempre por la calidad de la materia prima a la que hemos puesto nuestro toque personal. Por ejemplo, en la carta tenemos carrillada, pero la hemos convertido en albóndiga.
Nos gusta el formato tapa, y también por ejemplo, encontraremos solomillo de ternera de primera, mucho más asequible en este formato, que permite probar de todo y a un precio realmente interesante. También darle una vuelta e innovar, por eso, en nuestra carta, además de los “must have” de Bananna Food Concept, el cliente siempre encontrará novedades, nuevos aromas y sabores, nuevas mezclas y fusiones, y por supuesto, en un espacio agradable, pensado para centrarse en disfrutar del aquí y ahora.
¿Qué tal ha sido la experiencia tras estos meses desde la apertura?
Estamos muy satisfechos. Es cierto que ha sido un proceso y que no son fáciles los inicios de un negocio. Hemos creado el equipo desde cero y hemos tenido que adaptarnos al espacio y los productos, pero el resultado nos anima y nos reconforta:
A día de hoy, contamos ya con una clientela de habituales que repiten y una afluencia cada vez mayor. A la gente le gusta el sabor de nuestros platos y la decoración les hace sentirse cómodos. Les gusta hacerse fotos y compartir nuestro espacio y eso quiere decir algo.
Hablemos de decoración, ¿cómo ha sido la experiencia con MisterWils? ¿por qué confiaste en MisterWils para el proyecto de interiorismo de tu espacio?
Nunca habíamos trabajado con MisterWils pero nos habían gustado especialmente sus proyectos de decoración e interiorismo en otros espacios y restaurantes y nos interesaba mucho que pudieran darle forma a lo que teníamos en mente. Y así fue, realmente plasmaron lo que íbamos buscando transmitir con nuestro espacio.
¿Volverías a trabajar con MisterWils? ¿Qué te ha aportado?
Si, claro que si. Lo que nos ha aportado es la creatividad y gracias a su experiencia, poder conseguir el ambiente cuidado, cálido y confortable que queríamos y que a la gente le gusta. Nosotros somos hosteleros y sabemos de cocina pero teníamos claro que para crear ambientes estaban ellos y el resultado ha sido excelente.
¿Qué opinan los clientes de el ambiente y la decoración?
A la gente le gusta mucho y lo valoran de verdad. Se hacen fotos, nos preguntan por los elementos decorativos y siempre le echan piropos a nuestro espacio. Es más, han venido interioristas y profesionales de la decoración que nos han preguntado por el proyecto de interiorismo y han querido saber con quién lo habíamos hecho, además de tomar fotos y referencias.
Y de cara al futuro, ¿qué vamos a encontrar en Bananna Food Concept?
Pues seguiremos apostando por esta imagen cuidada y “elegantona”, innovando en nuestra carta, y haciendo alta cocina a precios más que asequibles. Seguiremos trabajando para que el cliente venga a olvidarse, a disfrutar y comer bien y si podemos, innovando y sorprendiéndole con nuevas propuestas.